Contactanos

Mosaico

Kim Kardashian es acusada usar influencias para que su hijo acompañara a Messi

Usuarios de redes sociales consideran que Kim Kardashian le quitó la oportunidad a otros niños de acompañar a Leo Messi a la cancha, previo al partido entre el Inter de Miami y el L.A. Galaxy.

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2024 - 12:39 p.m.
Kim Kardashian es acusada usar influencias para que su hijo acompañara a MessiCréditos: Agencia México

Kim Kardashian, la famosa empresaria y estrella de reality show, ha sido objeto de críticas y acusaciones por parte de algunos usuarios de redes sociales, que consideran que le quitó la oportunidad a otros niños de acompañar al astro argentino Lionel Messi al campo de juego antes del partido entre el Inter de Miami y el L.A. Galaxy, que se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Los Ángeles, California.

Según reportaron varios medios de comunicación, Kardashian asistió al encuentro junto a su hijo Saint, de 6 años, quien es un gran admirador de Messi. 

La celebridad logró que su hijo fuera uno de los niños que salieron de la mano de los jugadores al inicio del partido, y le tocó nada menos que ir junto al capitán del Inter de Miami.

La imagen de Saint y Messi caminando juntos se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos fanáticos expresaron su emoción y envidia por el pequeño. 

Sin embargo, también hubo quienes criticaron duramente a Kardashian por usar su influencia y privilegio para conseguir ese beneficio para su hijo, y señalaron que le quitó la oportunidad a otros niños que quizás no tienen la misma suerte ni recursos que él.

"Qué injusto que Kim Kardashian le quite la ilusión a otros niños de salir con Messi solo porque tiene dinero y fama", escribió un usuario de X.  

"Es una falta de respeto que le den ese privilegio a un niño que ni siquiera sabe quién es Messi, cuando hay miles de niños que sueñan con conocerlo", comentó otro. 

"Kim Kardashian debería tener más conciencia social y dejar que otros niños menos afortunados tengan esa experiencia única", opinó otro más.

Kardashian no ha respondido a las críticas ni ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, donde suele compartir con sus más de 200 millones de seguidores detalles de su vida personal y profesional. 

Tampoco se ha pronunciado el L.A. Galaxy ni el Inter de Miami sobre los criterios que se utilizaron para seleccionar a los niños que acompañaron a los jugadores.

Artículos Relacionados