Empoderan a mujeres

Se contará con la participación de conferencistas internacionales

Este modelo de talleres ha sido implementado en otras partes de la república con éxito.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- Una serie de talleres serán impartidos por conferencistas internacionales en un programa denominado Five by Twenty para empoderar a las mujeres en la región, entre las clases que se impartirán del 15 de febrero al 1 de marzo, se encuentran valores, educación financiera, familia, sustentabilidad y ambiente laboral entre otros informó Enrique Ramírez titular del CEDIS de Arca Continental quien traerá los conferencistas.
Esta iniciativa de la empresa busca formar redes de empoderamiento de la mujer con proyectos productivos y sustentables, estos cursos se impartirán en la Casa de la Cultura de esta ciudad en turno matutino y vespertino, las interesadas deberán registrarse en las oficinas del DIF Municipal.

Invita Arca Continental a ciclo de talleres para empoderar mujeres.

Enrique Ramírez explicó que los temas que se abordarán son para el desarrollo personal de la mujer, se busca que estas al finalizar el curso se encuentren en condiciones de emprender un negocio pequeño y sustentable y encuentren el financiamiento para lograrlo.
Señaló que el cupo es limitado aproximadamente treinta a treinta y cinco personas por grupo, dijo que este se ha llevado en otras partes de la republica con mucho éxito.
Se trata de que las mujeres puedan hacerse de algunos recursos mediante actividades para las cuales tengan aptitudes, estas se descubrirán durante el curso que dura 50 horas, es muy completo pues se les proporcionarán las herramientas para emprender.

La participación de la Conanp es en la difusión de estos talleres, sin embargo entre los proyectos se encuentran algunos que permiten el cuidado del medio amiente a la vez que se obtienen recursos. Tanto el ingeniero Juan Antonio Dávila Paulin como el representante de la empresa Enrique Ramírez hicieron la invitación a las mujeres para inscribirse.