Escuela cristiana expulsa a alumna por ‘suéter y pastel de cumpleaños gay’

Una joven fue expulsada de la escuela cristiana a la que asistía en Kentucky, Estados Unidos, por la forma en que celebró su cumpleaños número 15

PUBLICIDAD

Ya llegamos al 2020 y aún suceden casos de intolerancia como el que a continuación de contaremos.

Resulta que una joven fue expulsada de la escuela cristiana a la que asistía en Kentucky, Estados Unidos, por la forma en que celebró su cumpleaños número 15.

Kimberly Alford dijo que las autoridades de la Academia Whitefield le mandaron un mail la semana pasada para avisarle que su hija Kayla ya no formaría parte del plantel escolar.

Por ello, la familia metió una reclamación, pero no fue aceptada.

Cuando llamé a la escuela para discutir el tema me dijeron que era culpa del suéter y el pastel del día de su cumpleaños, los cuales, según ellos, era una representación del orgullo gay. Me dijeron que debí haber rechazado un pastel como tal para mi hija”, dijo Kimberly a la cadena ABC.

Lo peor de todo es que alguien vio la foto en su cuenta de Facebook y la mandó a la escuela para acusar ‘que era parte de la comunidad LGBT’.

La mamá trató de explicar que su hija no es gay, solamente respeta y quiere a todas las personas.

Al hacerse viral el caso, la escuela lanzó un comunicado para explicar la situación y trató de justificarse al decir que Kayla era una alumna con mala conducta. (En alguna ocasión la castigaron por raparse un lado de la cabeza)

Whitefield Academy es una escuela cristiana que lleva más de 43 años educando e impartiendo valores. Todos los padres que inscriben a sus hijos con nosotros saben que pedimos que lleven una vida apegada a los modos cristianos”

Finalmente, indicaron que hay más escuelas a la cual pueden mandar a Kayla.