Están fuera de peligro exregidora y su hijo

El director de Protección Civil Carlos Herrera recomendó a la ciudadanía a extremar precauciones

Fuera de peligro y solamente bajo observación médica se encuentran la ex regidora Patricia Páez y su Hijo Gerardo Ledesma tras el incendio que se registró en la parte posterior de su domicilio, donde la fuga de gas fue el causante, y en donde al quemarse el tinaco que ahí mismo tenían, evitó que la situación se propagara al apagar casi de inmediato el fuego.
Sobre el tema, el director de Protección Civil Carlos Herrera, informó que afortunadamente ambas personas están fuera de peligro, aunque con los cuidados médicos correspondientes.
Detalló que los hechos se generaron en el cuarto que tienen como lavandería donde está ubicado también un tanque estacionario de aproximadamente 100 kilos de capacidad, mismo que tenía fuga, lo que provocó que se acumular ahí el gas y al encender Gerardo Ledezma una fogata en el patio, se dio la explosión.
Carlos Herrera, explicó que al interior del cuarto donde se registró el incendio y que es lavandería también, había un tinaco que con el calor se quemó y derramó el agua con lo que prácticamente se controló el fuego.
Hizo la recomendación a verificar continuamente las mangueras y válvulas de cilindros para el gas, todo como una forma de prevención a situaciones como la señalada y registrada durante el pasado domingo.