Estrella ‘troca’ contra vivienda

La conductora indicó que perdió el control del volante por manejar a excesiva velocidad

Paramédicos y autoridades acudieron de inmediato al apoyo.
PUBLICIDAD

Un fuerte susto fue el que se llevó una familia la madrugada de ayer, luego que una veloz conductora estampara su camioneta contra la barda de su domicilio, estando apunto de introducirse a una de las habitaciones en la que estos dormían.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Estación Monclova solicitaron la intervención de las autoridades así como de una ambulancia pues en el lugar reportaban un fuerte accidente y varios lesionados.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales.

De inmediato, elementos de Seguridad Publica y paramédicos de La Cruz Roja arribaron al sitio encontrando una camioneta Ford, color negro, impactada contra la barda de un domicilio y en su interior, una mujer con múltiples golpes.
Rápidamente, los paramédicos procedieron a sacar a la mujer del interior, para posteriormente brindarle los primeros auxilios mientras que otros atendían a la familia propietaria de la casa afectada.

Fue Héctor Domínguez García, y su esposa, Ana Bertha García Díaz, quienes mencionaron que justo cuando se disponían a dormir repentinamente escucharon un fuerte estruendo, observado por la ventana como la camioneta se había estampado contra la barda de su casa, y quedado a tan solo centímetros de introducirse a la misma.

Puedes leer: David mató a Gabriela Kobel

Por fortuna sólo se registraron daños materiales, por su parte elementos de Control de Accidentes también tomaron conocimiento entrevistándose con la conductora, quien se identificó como Amairani Orozco Vázquez, misma que aseguró haber perdido el control de la camioneta cuando conducía a exceso de velocidad sobreviniendo así el fuerte accidente.