Exhiben a ladrón en pagina de Facebook

Mediante una página de Facebook llamada “El Monclovense” se hizo pública la imagen del individuo que ingresó la semana anterior a la Secundaria número 5 a robar, lo cual se impidió gracias a un reporte oportuno de los vecinos.
La finalidad de la publicación es el dar a conocer a la población la fotografía del sujeto que solo hizo destrozos en el plantel, misma que fue extraída de un video que registraron las cámaras del circuito cerrado de la secundaria.
Aún y cuando en la Procuraduría General de Justicia no se ha interpuesto una formal denuncia de parte de los directivos del plantel, se pidió la colaboración a la ciudadanía para dar con el responsable de los hechos.
La persona que tenga información del hombre que ingresó al plantel a hacer cuantiosos destrozos puede comunicarse directamente al teléfono local 6 33 88 13 para brindar datos que puedan generar el paradero de esta persona.
Los hechos acontecieron desde la semana anterior en la Escuela Secundaria 5 Harold R. Pape, esta se encuentra en la calle Guerrero de la Zona Centro, la Policía Escolar acudió al reporte.