Exhorta SIMAS a no llenar albercas

El gerente de SIMAS Mario Valencia Estrada expresó que desperdiciar el agua provoca, además, poca presión para otros usuarios

SABINAS. COAH.- Mario Valencia Estrada, gerente de SIMAS en esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que ante las calcinantes temperaturas que se han estado presentando de hasta los 44 grados centígrados se hace un llamado a los usuarios para que eviten llenar albercas y regar durante el día, ya que esto provoca poca presión en el servicio.
El entrevistado explicó que saben que esta temporada es donde existe más consumo y empieza a bajar la presión en las partes más altas, donde están teniendo el problema, pero sí tienen servicio.
Mencionó que en la colonia Vista Hermosa ya empezaron a tener problemas de que estaba faltando el servicio, situación que fue atendida y solucionada.
Destacó que en las partes más altas se estará haciendo lo mismo para no tener ese tipo de problemas, esperando que conforme vayan pasando los calores no se tenga ese problema.
Señaló que se le hace la recomendación a las personas para que eviten llenar los chapoteaderos durante las horas del día, ya que se busca que sea por las noches para ayudar a evitar que la presión baje.
Manifestó que al igual a quienes riegan sus plantas y coches se les invita a que lo hagan después de las 10:00 de la noche y antes de las 06:00 horas.