Exigen pago por estacionamientos

Detectó Transporte y Vialidad 17 estacionamientos exclusivos sin permiso en la zona centro, además de tracto camiones en diversas colonias.

El departamento de Transporte y Vialidad detectó 17 estacionamientos privados sin permiso en la zona centro de Monclova, por lo que si los comerciantes no renuevan su contrato, deberán quitar botes y mamparas.
Mario Garza Ledezma comentó que iniciaron la semana con revisiones en la zona centro así como operativos en los estacionamientos exclusivos y el transporte de taxis, transporte urbano y tracto camiones en las colonias. En cuanto a los estacionamientos detectaron 17 negocios que contaban con el permiso vencido.

“Deben renovar los permisos y los tracto camiones deben ser retirados”, dijo Mario Garza.

“Se les invitó a hacer una renovación porque había comercios que tenían botes o mamparas y eso no puede ser, además visiblemente se ve mal, deben contar con los permisos y los documentos en orden. Invitamos a que hagan la contratación del espacio y dejen de obstruir la calle porque estamos constantemente revisando que lo cumplan”.
Referente a los tracto camiones, han causado conflicto con los vecinos ya que obstruyen la salid de sus casas en colonias como Colinas de Santiago, Burócratas y Asturias, se desea evitar altercados entre los choferes y personas. Los operadores tienen que sacar las unidades de los sectores ya que no lo tienen permitido y este lunes comenzarán a infraccionarlos.