Facebook Messenger reemplazara a Snapchat con esta nueva función

Las imágenes que se autodestruyen están cerca de llegar a Facebook Messenger

Facebook es la red social más usada en el mundo, de eso no tenemos ninguna duda, sin embargo, dista mucho de ser la más original, ya que muchas de las funciones que va incorporando con el paso del tiempo, tanto en la propia red social como en WhatsApp y en Instagram, suelen ser tomadas prestadas de otras aplicaciones.

Ya lo hemos visto con las stories, que han sido exportadas a absolutamente todas las redes que maneja la compañía, y ahora, Facebook está un paso más cerca de convertir Facebook Messenger en Snapchat con la llegada de esta nueva función.

que ha pasado con Snapchat

Las imágenes que se autodestruyen están cerca de llegar a Facebook Messenger

Como te hemos dicho, Facebook como compañía no se caracteriza por su originalidad en sus últimos tiempos, ya que todo lo que llega a Instagram lo suele sacar de Snapchat, y todo lo que llega a WhatsApp lo suele sacar de Telegram. Y ojo, no lo vemos mal, es mejor para los usuarios que podamos disfrutar de aplicaciones cada vez más completas, sin embargo, es algo que creemos necesario señalar.

Ahora, haciendo gala de esta escasa originalidad, la firma va a trasladar a Facebook Messenger una de las funciones que más han caracterizado a Snapchat desde su nacimiento: las imágenes que se autodestruyen. Todo un clásico de Snapchat, que está viendo cómo más de una red social está ya incorporando esta función.

PERMANENT_DISAPPEAR_MESSENGER Así es, como podemos leer en WaBetaInfo, parece ser que en la próxima versión estable de la aplicación, cada vez que mandemos una fotografía a uno de nuestros contactos, veremos un botón junto al de guardar, que nos permitirá elegir si la fotografía en cuestión que estamos enviando tiene carácter permanente, o bien si queremos que esta desaparezca, aunque de momento no sabemos si nos dejará elegir el tiempo en el que queremos que pase esto.