Contactanos

Trending

Rata sorprende bebiendo directamente del garrafón en una oficina

El clip, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el roedor ingeniosamente manipula la llave del dispensador para poder saciar su sed

Por Staff / La Voz - 02 marzo, 2024 - 10:26 a.m.
Rata sorprende bebiendo directamente del garrafón en una oficinaEsta curiosa situación ha capturado la atención de los usuarios | Captura de video

 En las últimas horas, un video ha estado circulando en las redes sociales, mostrando a una inesperada protagonista: una rata que logra abrir un dispensador de agua en lo que parece ser una oficina.

El clip, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el roedor ingeniosamente manipula la llave del dispensador para poder saciar su sed. Esta curiosa situación ha capturado la atención de los usuarios.

Rata bebe agua de dispensador en oficina

El video, inicialmente compartido en X (anteriormente conocido como Twitter), viene acompañado con la siguiente descripción: "Tenga cuidado. Los propietarios de una oficina se dieron cuenta, a través de las cámaras de seguridad, de que una rata llegaba hasta la fuente de agua. ¿Estará pasando en su lugar de trabajo?".

Desde su publicación, el video ha acumulado más de 700 mil reproducciones y ha generado una oleada de reacciones entre los usuarios.

Comentarios como "gracias a Dios estas cosas no pasan en mi lugar de trabajo porque simplemente no tenemos ni agua", "Menos mal trabajo en mi casa", y "Supongo que alguien le enseñó cuál es el agua fría o caliente, sabe más que muchos empleados", reflejan la sorpresa y el humor que ha generado este insólito suceso. 

Artículos Relacionados