Faltan 15 obras por entregar

Hoy se entregó una obra más den el área de educación sin embargo aún hay 15 más por entregarse de Desarrollo Social.
PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah.- Durante la entrega de una obra más del área de educación, malla sombra en la escuela Vicente Lombardo, el subdirector de Desarrollo social, Jesús Barrientos Pérez, dijo que aún restan 15 obras de esta dirección por ser entregadas.

Con una inversión de 520 mil pesos esta obra dará servicio a más de 550 alumnos.

Dijo que estas 15 obras pendientes están programadas en ser entregadas hasta el 30 de noviembre.

Las obras de agua y drenaje, apoyo educativo en escuelas estarán programadas para su entrega de aquí al 30 de noviembre y será de manera paulatina que se vayan entregando a la comunidad quizá una o dos cada semana.

Por el momento la obra de la escuela de ampliación Altos de Santa Teresa que hoy fue entregada, permitirá a los niños de este sector evitar que los intensos rayos del sol los afecten al practicar algún de porte en las áreas o bien cuando hagan alguna actividad cívica.

En este municipio la administración local se ha aplicado en mejorar de manera paulatina y año tras año las instituciones educativas, pese a no ser responsabilidad de la administración local, sin embargo se considera en ella que es vital para mejorar la calidad de vida de los habitantes, si los niños estudian tendrán mejores oportunidades es la máxima del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera de ahí que se invierta una cantidad importante cada año en este renglón.