“Fue un accidente”, dice padre de bebé

El niño cayó a un balde con agua y perdió la vida

Fue un lamentable accidente la muerte de un menor de once meses de edad, quien pereció ahogado en una cubeta con agua.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Fue un lamentable accidente la muerte del niño Carlos N, de 11 meses de edad, quien falleció en el interior de una cubeta con agua el pasado miércoles en su domicilio ubicado en la calle Guerrero No 150 de la colonia Sarabia.

Sus padres lamentan la muerte de su pequeño hijo.

Luis N, padre del menor expresó a las autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos, que se trató de un lamentable accidente que le arrebató la vida a su pequeño hijo de tan solo once meses de edad. La muerte del niño, conmocionó a sus vecinos que trataron de brindarle la ayuda necesaria a los padres del menor, pero lamentablemente ya no se puso hacer nada ya que se había ahogado en la cubeta con agua.

El cuerpo del infante fue trasladado a funerales García de la ciudad de Sabinas, posteriormente los padres del menor se trasladaron a la agencia investigadora del ministerio público de esa misma ciudad para solicitar la liberación del infortunado pequeño. Posteriormente el cuerpo de Carlos N, fue velado en funerales Alarcón, y el día de ayer el cortejo fúnebre partió al panteón Santa Rosa donde fue sepultado.