Contactanos

Nación

Fue una confusión Policía Municipal ataca a federales

Por Agencia - 23 noviembre, 2016 - 02:22 a.m.
Fue una confusión Policía Municipal ataca a federales

La autoridad agredida realizaba una investigación por robo de hidrocarburos, y el altercado se generó ya que no se identificaron ante los efectivos municipales

Apodaca, NL.- Elementos de la policía de Apodaca, Nuevo León, balearon a unidades móviles en la que se transportaban agentes de la Policía Federal (PF) encubiertos, que realizaban investigaciones por el robo de hidrocarburos.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando los efectivos del municipio interceptaron, a la altura de la Hacienda El Mezquital, dos unidades blindadas en donde viajaban los federales y cuatro personas que estaban en calidad de detenidas, como resultado de las pesquisas de los hidrocarburos”.

Los disparos se ejecutaron en el kilómetro 17 de la carretera Laredo; al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR); los cuatro sospechosos vinculados al robo de hidrocarburos fueron capturados minutos antes del enfrentamiento en la colonia Cerradas de Santa Rosa.

Una de las camionetas en las que se transportaban resultó con un neumático pinchado y otra con un balazo en el cristal trasero; la confusión se desató porque los federales no se identificaron, y, debido al ‘anonimato’, los policías de Apodaca arremetieron contra los medios de transporte en los que se transportaban los encargados de la investigación.

Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados por átomos de carbono e hidrógeno. La estructura molecular consiste en un armazón de átomos de carbono e hidrógeno; son compuestos básicos de la Química Orgánica; se utilizan como combustibles específicos para transporte, la industria, la agricultura, la generación de corriente eléctrica y uso doméstico.

PIDEN DEPURACIÓN

Por otra parte, en semanas pasadas, ciudadanos denunciaron la

participación de policías de Apodaca en supuestas violaciones sexuales, por lo que se pide una depuración pronta y expedita de los elementos de seguridad municipales.

Artículos Relacionados