Fuga de gas moviliza unidades de Bomberos

La movilización, del Departamento de Bomberos, y Protección Civil, provocó una fuga de gas, en un boiler de paso, en una vivienda del Fraccionamiento Ácoros, luego que habían reportado la supuesta explosión, de un tanque de gas.
Este incidente, ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, de este pasado sábado, en el domicilio ubicado en el Boulevard Arnica número 314, del fraccionamiento Ácoros.
Cuando los oficiales, al mando del Subdirector de Protección Civil, y Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, llegaron a este sitio se entrevistaron, con el propietario Raymundo Evangelista García, de 25 años, quienes explico, qué afortunadamente no hubo ninguna explosión, únicamente; se estaba fugando el gas de un boiler.
De inmediato, los oficiales comenzaron hacer maniobras, para arreglar el problema, así evitar que el gas, se estuviera fugando, y se pudiera, evitar alguna posible tragedia.
Una vez que se controló la situación, los oficiales regresaron a su base, para estar al pendiente de cualquier otro llamado de Emergencia.
Mientras, que el afectado Evangelista García, dio gracias por la oportuna intervención de este Departamento, evitando que las cosas pudieran haber pasado a mayores.