Furiosa remontada, ¡La casa se respeta!

Domaron a los Toros en tres juegos y Acereros se va con ventaja a Tijuana en busca de un juego por el campeonato

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova domaron a los Toros de Tijuana y en tres juegos en casa la tropa de acero se va con ventaja a tierras fronterizas, triunfaron en el tercer juego de la serie 7-2, el hombre del encuentro fue Bruce Maxwell quien conectó dos cuadrangulares.
La victoria fue para el relevista Spencer Jones quien lanzó por espacio de 3.1 innings, la derrota fue para el abridor de Tijuana James Rusell.
Los Acereros iniciaron pegando a temprana hora del juego, la producción de acero inició en el primer inning en su parte baja, Erick Aybar inició el ataque conectando imparable, Alex Mejía siguió la voz del daño y se posicionó con imparable.

Francisco Peguero conectó un imparable al jardín izquierdo y produjo las primeras dos carreras del encuentro, bajo el telón Bruce Maxwell con sólido batazo que se convirtió en jonrón y sumó dos para dejar la pizarra 4-0.
Los Toros de Tijuana despertaron en la tercera entrada, en el madero de Ricky Álvarez llegó la primera producción de los visitantes, en los spikes de Isaac Rodríguez.
Al bajo del mismo episodio que los Toros, Acereros nuevamente demostró el poder en sus maderos, Bruce Maxwell pegó su segundo cuadrangular de la noche, un panorámico batazo por todo el jardín central rebasando los 410 pies, dejó la pizarra 6-1.

También te puede interesar: Viaja a Dubái la Reina de Monclova

En el alto del quinto episodio Ricky Álvarez repitió la dosis para los locales, conectó un sencillo, llevando a tierra prometida a Isaac Rodríguez que anotó la segunda carrera de la noche para los visitantes.
Los Acereros finiquitaron su daño en el bajo de la quinta entrada, Jose Vargas conectó un sencillo al prado central, para llevar a Jose “El Chapo” Amador a la registradora y con ello llegar a siete carreras.

El hombre del encuentro fue Bruce Maxwell quien conectó dos cuadrangulares.