Gana Erick Ramos directiva del PAN

Erick Ramos es el nuevo dirigente de Acción Nacional en Monclova.
PUBLICIDAD

Con un total de 239 votos a favor, Erick Alberto Ramos Treviño ganó la elección interna del PAN para la renovación del Comité de Acción Nacional en Monclova, para el periodo 2019-2021.
Como parte del proceso de renovación que realiza el Partido Acción Nacional en Coahuila, en donde se renovó un total de 24 dirigencias municipales, el día de ayer se llevó a cabo la elección en Monclova con la participación del 59 por ciento de la militancia.
En total participaron 320 panistas de los 543 registrados dentro del padrón del partido en Monclova, quienes eligieron a través de urnas electrónicas, por medio del voto secreto, al Presidente del Comité Municipal, así como Delegados Estatales.

Se tiene la participación del 59 por ciento de la militancia.

Se contó con la presencia del Secretario General del Comité Directivo Estatal del Acción Nacional, Luis Fernando Aguirre, quien destacó la libertad de los militantes para elegir a sus representantes, así como como también agradeció el apoyo del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) que permitió lograr este objetivo.
Los cuatro consejeros estatales que fueron electos durante el proceso son Mario Dávila con 202 votos, Juan Carlos Terrazas con 148, Rafael González con 111 y José Arturo González con 78.

Con los resultados del día de ayer concluyó el proceso de renovación de las dirigencias en el estado.

Mientras que en la elección para el Presidente del Comité Directivo Municipal, Erick Ramos Treviño obtuvo un total de 239 votos, en contra de 74 votos de Julio Cesar Fuentes Martínez, mientras que Guillermo Barrios declinó su candidatura.
También se realizó la insaculación de los delegados que acudirán a la asamblea estatal y la nacional, que se realizará el 26 de agosto para la elección de los 80 consejeros estatales, de entre las propuestas que fueron electas por los militantes, así como replicar el proceso a nivel nacional.

Cabe destacar que dentro de los delegados fueron electos personas como Gerardo García, Castillo, Ariel Venegas, por mencionar algunos, que habían sido expulsados del partido y que participaron dentro de este proceso al continuar en el padrón.
El Secretario General de Acción Nacional reconoció la democracia que existe al interior del partido y la participación de los militantes y los invitó a trabajar en conjunto para el bien del partido.