Ganan con diferencia de tres carreras

Los Osos contra la pared en busca de igualar la serie.

Molineros el favorito a la contienda final.
PUBLICIDAD

El equipo de los Molineros se pone a un juego de pasar a la gran final, en la semifinal del softbol varonil del campo Pericos, se enfrentaron en contra de los Osos a quienes derrotaron por un marcador de 14-11, el juego se lo llevó Rafael Vega mientras que el descalabro fue para Ángel Riojas.

En la primera entrada el equipo de Molineros agregó una carrera para tomar la delantera. En el alto de la segunda entrada los Osos agregaron tres carreras llegando al palto Ismael Ortegón, Rosendo González y Alfonso Borjón.

Para la siguiente entrada los Molineros atacaron con un rally grande donde hicieron daño Brayan Macías, Rafael Vega, José María Molina y Ricardo Chávez, con ello pusieron la pizarra 9-3. Los Osos remaron contra la corriente, sumando cuatro carreras, destacando al bate Edwin Solís, Rodolfo Hernández y David Alfaro.

Molineros no cedió terreno y sumo cinco carreras para enfriar las acciones, en el último episodio los visitantes agregaron carreras llegando a once, no lograron empatar y ante la derrota buscan ganar el segundo para forzar a un tercero que los ponga cerca de la final.