Con el poderío en la caja de bateo consiguen la victoria.

De la mano de Cristo Sánchez desde el centro del diamante el equipo de Team Acosta supera en la pizarra a los algodoneros de San Pedro para dejar con el descalabro a Saul Jiménez en el 3 por 2 final.

César Sánchez quien cubrió las paradas cortas para el equipo monclovense fue el primero en llegar a la registradora con la carrera de la ventaja impulsado por el sencillo remolcador de Arturo López cuando se jugaba la alta del primer rollo.

Por los Algodoneros el empate llegó en los espikes de Ángel Váquez quien salió en la caja de bateo como segundo en el orden para el equipo local.

Fue hasta la sexta entrada que el mismo César Sánchez dio la ventaja al Team Acosta junto con Diego Palos para ponerse 3 carreras por 1; la novena algodonera acortado distancia al cierre del mismo episodio para traer la segunda rallita al segundo de la laguna con la autoría de Emiliano Garcés.

Con buena labor monticular de Cristo Sánchez quien recetó 7 chocolates, otorgo 4 pasaportes y permitió par de imparables para así conseguir el triunfo.