Garantizan abasto de agua en verano

????????????????????????????????????

El Gerente General de SIMAS Mario Zamudio indicó que pondrán en funcionamiento los tanques de almacenamiento ubicados en el Oriente

Aunque sostuvieron que no hay hasta el momento desabasto de agua ni en Monclova ni en Frontera, SIMAS pondrá a funcionar en un mes más los tanques” Don Eliseo y Doña Luisa” ubicados al Oriente de Monclova, lo mismo que el pozo Potrero que fue rehabilitado y con lo cual se enfrentara la temporada de calor que se avecina en los próximos meses.
Tras la reunión mensual del Consejo de SIMAS, el Gerente General Mario Zamudio informó que afortunadamente en Monclova el trabajo que se ha realizado en los últimos 11 meses ha permitido garantizar el abasto tanto en Monclova como en Frontera.
Zamudio expresó que en ambos municipios ha dado resultado el uso de los medidores, porque la población se modera en el consumo del agua y se evitan gastos innecesarios y con ello se ha tenido la opción de mantener un mejor servicio.
Señaló además que considerando las altas temperaturas que se esperan para Monclova en los siguientes meses y considerando cómo se ha registrado el calor en los años anteriores, el sistema busca mantener garantizado el abasto del vital liquido en todos los sectores de la ciudad.
Por eso, informó que el próximo mes pondrán en funcionamiento los tanques de almacenamiento ubicados en el Oriente de Monclova, aunado a la rehabilitación del pozo Potrero, con lo que se mantiene el suministro en todos los sectores de Monclova y Frontera.