Garantizan seguridad en desfile

Asegura el director de la policía que todo está preparado para disfrutar de la actividad conmemorativa a la Revolución

El desfile se realizará el próximo miércoles.
PUBLICIDAD

Lo ocurrido en el municipio de Torreón causó preocupación pues el desfile en la ciudad se realizará el próximo miércoles, para esto se tiene preparado un gran operativo de seguridad para que la ciudadanía pueda disfrutar del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

“No hay de qué preocuparse en Monclova no hay señal de alarma”.

Fernando Olivas, titular de Seguridad Pública mencionó que aunque es otra ciudad y el indicé de inseguridad es un poco más elevado en Torreón que Monclova, se tiene que brindar esa confianza a la ciudadanía de que aquí no pasará algo similar.
Indicó que en la ciudad no hay señal de alarma y que la coordinación que se tiene entre las diferentes corporaciones permitirá que todo se realice de la mejor manera, así como en años anteriores.

“Nos estamos ocupando de todo esto, no es la misma problemática de Monclova con la de Torreón, es lamentable lo que ocurrió, pero aquí la gente puede acudir, tenemos bien establecido el operativo de seguridad con el resto de las corporaciones” señaló.
El desfile contará con la presencia de más de 50 contingentes, que representan más de dos mil participantes que junto con los carros alegóricos harán del desfile algo espectacular y del agrado de los ciudadanos, pues en está ocasión se espera que también desfile personas.

La ruta partirá del monumento a el bulevar Pape para tomar el bulevar Madero hasta la rotonda posteriormente calle Aldama, donde se instalará el presídium y después de ahí los contingentes doblarán hacia la Alameda donde terminará el desfile.