Gestiona Paredes nuevos empleos

El Alcalde Alfredo Paredes, acompañado por directivos de la empresa Quality, revisaron proyectos encaminados a generar más oportunidades de empleo para los monclovenses.
PUBLICIDAD

El Alcalde Alfredo Paredes, visitó la empresa Quality Tube, empresa líder en la fabricación de tubería galvanizada a nivel nacional e internacional, que ofrece productos utilizando procesos altamente flexibles y rentables, donde lo más destacado es la mano de obra especializada que existe en Monclova y la Región.

La empresa se destaca por fabricar productos de gran calidad, procesados con la más alta tecnología y mano de obra monclovense altamente calificada.

La visita del presidente municipal de Monclova, tuvo como propósito, analizar con los funcionarios de esta empresa, nuevos proyectos que tienen como objetivo la generación de más oportunidades de empleo para los monclovenses.

Como es la costumbre del Gobierno Municipal de esta ciudad, se ofreció el apoyo a esta empresa que contribuyen al engrandecimiento empresarial de Monclova, y formar parte de la diversificación económica que se necesita en esta región, sin contar que Quality Tube es una empresa que participa dentro de la Feria del Empleo Virtual, que actualmente sigue vigente para dar oportunidad de trabajo a quienes carecen de empleo.

Durante su recorrido por las instalaciones de la empresa, Alfredo Paredes López, visitó cada una de las áreas de producción y pudo constatar la calidad de los productos que ahí se fabrican, pues cuentan con el compromiso de transformar el acero, fabricando y comercializando tuberías galvanizadas que satisfacen las necesidades de los clientes, mejorando continuamente los procesos a través de un capital humano competente que les permite ser una empresa sólida y confiable, dijo el munícipe.