Contactanos

Coahuila

Golpea a su hija por descubrir infidelidad

Por acognata@comcast.net - 06 diciembre, 2016 - 03:13 a.m.
Golpea a su hija por descubrir infidelidad

Una pequeña de cuatro años fue agredida físicamente por su mamá, porque le dijo al papá que esta había estado hablando por teléfono con otro hombre. Esto dejó al descubierto un caso de infidelidad.

De acuerdo a la información, el papá de la pequeña identificado como Eliseo, acompañado de sus familiares arribó a las oficinas de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), para solicitar la intervención de las autoridades, pues su esposa Izamara los había agredido físicamente.

El padre de familia declaró que el problema comenzó porque su pequeña hija, Nahomí le dijo que su mamá estaba hablando por teléfono con otro hombre, es por ello que le solicitó a su pareja su celular para revisárselo.

Ante la negativa de la mujer, Eliseo decidió quitarle el chip para ponérselo a otro teléfono, donde encontró varias conversaciones de su esposa con otro hombre, es por ello que al verse descubierta se abalanzó a los golpes en su contra.

La mujer le ocasionó algunas lesiones a su esposo e hija, quienes requirieron atención médica solamente para descartar que no tuvieran ninguna herida grave, además acudieron a la dependencia para solicitar la intervención de la autoridad.

El padre de familia presentó una denuncia por maltrato, es por ello que esta mañana deberá presentarse la mujer, así como los afectados en la PRONNIF para hacerse las evaluaciones necesarias.

Ante esto, la Subprocuradora, Lizeth Hernández Elías comentó que recibieron el caso por la denuncia del papá de la menor, quien solicitó la intervención de las autoridades pues temía por su integridad, así como la de su pequeña.

Dijo que de inmediato comenzaron con las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido, especialmente el entorno familiar donde está creciendo la pequeña, buscando garantizar su bienestar.

Indicó que la menor de cuatro años no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo también es importante determinar el daño psicológico que pueda tener, así como el tratamiento que deben darle.

“Lo que pudimos ver es que la menor tiene cierto temor a su mamá, entonces tenemos que determinar exactamente el motivo de ese miedo, además de otras posibles agresiones de las que haya sido víctima” afirmó la funcionaria.

De igual forma, Hernández Elías comentó que desconocer exactamente el motivo de la discusión entre la pareja, pero lo más grave es que su problema ocasionó también lesiones a la pequeña.

Artículos Relacionados