Contactanos

Coahuila

Grave el niño baleado

Por Gerardo Martínez - 01 enero, 2018 - 04:46 a.m.

En estado delicado se encuentra el pequeño Santos Humberto Ramírez, que fuera alcanzado por una bala después del tiroteo que se registró en la colonia El Roble, y que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Tras una cirugía que duró más de 5 horas se logró estabilizar al pequeño de 10 años de edad que fue alcanzado por un proyectil en el suceso que se registró la noche del sábado, cuando un sujeto acudió al domicilio marcado con el número 301 de la calle 30 de abril de la colonia antes mencionada.

Santos Humberto Ramírez, quien es el menor de tres hermanos recibió el impacto de bala en el abdomen, por lo que tuvo daños en intestinos, así como alcanzó a dañar parte del hígado lo que ocasionó una gran hemorragia.

En estos momentos el pequeño Humberto se encuentra bajo pronóstico reservado debido a lo delicado de su situación y se mantiene en el área de terapia intensiva de pediatría de la clínica 7 del Seguro Social después de la operación.

Su madre Edith Soto solicitó el apoyo de la ciudadanía para reunir las 8 unidades de sangre que le aplicaron a su hijo durante la operación y que tiene que reponer al hospital, esto ante la posibilidad de que tengan que someterlo a una nueva cirugía.

“Aún no nos dicen nada, estamos esperando ver como progresa, aún no ha despertado sigue sedado después de la operación, salió a las 5 de la mañana y nos dicen los doctores que está muy delicado”.

En cuanto al móvil del ataque, señalan que desconocen quién fue la persona que disparó y quitó la vida a Víctor Alfonso Toscano Ramírez, así como los motivos por los que realizó este lamentable hecho.

Aún no nos dicen nada, estamos esperando ver como progresa, aún no ha despertado sigue sedado después de la operación, salió a las 5 de la mañana y nos dicen los doctores que está muy delicado”.

Artículos Relacionados