La Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer los hechos

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que una mujer, de aproximadamente 35 años, fue encontrada muerta en la colonia Lago Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó el protocolo de feminicidio para esclarecer los hechos.

Reportes preliminares indican que alrededor de las 09:30 horas, policías preventivos fueron notificados de la presencia de la víctima en el cruce de la Avenida Acueducto de Guadalupe y calle 7, y presentaba algunas lesiones.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar los primeros indicios.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro y posteriormente será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley; en tanto, el representante social continúa las investigaciones, a fin de localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.