Hoy Jueves macro-brigada de salud

Regidora de Salud del municipio de Morelos, María Teresa Guevara Vázquez.

Morelos, Coah.- Las unidades móviles de la Secretaría de Salud, enviadas por el Gobierno del Estado, se trasladarán hoy  jueves 26 de abril al ejido Los Álamos de este municipio, a fin de brindar una Macro Brigada de Salud.

La regidora del ramo, María Teresa Guevara Vázquez, informó que como parte de la Brigada de Salud, se contará con la Unidad Móvil de Mastografía, para la detección oportuna del cáncer de mama.

Asimismo, se brindará el servicio de detección de obesidad, llenado de esquemas de vacunación infantil, prueba de Papanicolau para la detección oportuna de cáncer cervicouterino, y atención dental.

Por si fuera poco, se contará con la presencia del veterinario, que estará aplicando la vacuna antirrábica para perros y gatos; la brigada se realizará este jueves en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se hace extensiva la invitación a los habitantes del ejido Los Álamos, para que aprovechen los beneficios gratuitos de esta Macro Brigada que será coordinada por la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña.