Hoy semifinales

Grandes duelos los que se esperan para el día de hoy en el emparrillado de la Unidad Deportiva con los juegos esperados por muchos, asimismo cerrando con broche de oro la semifinal de la rama varonil entre los equipos de Rams y Broncos.
Rams llegó hasta las semifinales en el segundo puesto, tras caer en la última fecha ante el fuerte equipo de Búfalos quienes les quitaron el cetro del liderato y calificar de manera directa; Broncos en el tercer puesto podría ser el caballero negro.
En punto de las 16:00 horas las acciones en las diagonales darán inicio con el juego entre Pateras ante Lobas quienes tratarán de seguir sumando unidades hasta escalar la zona de clasificación a postemporada.
A las 17:00 horas, Espartanas quienes aún no conocen el triunfo se medirán ante otro equipo sotanero como lo es Hunters quienes no conocen el dulce néctar de la anotación, asimismo las derrotas son lo único que llevan hasta la semana seis.
Gigantes y broncas será el mejor de los duelos esperados, el equipo de grandes jugadoras podría recuperar el primer lugar que le arrebató Venadas; Gigantes va por el liderato y espera seguir con el marcador en contra aún intacto.
Búfalos y Cuervas serán el último duelo femenil a las 19:00 horas antes de dar inicio a la vista grande de la postemporada de la rama varonil entre Rams y Broncos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.