‘Hunde’ testigo clave versión de Rosa Nelly

El notario Raúl Alton permaneció con su esposa en la residencia donde días después fue encontrado asesinado

Con la presentación del último testigo, el que se consideró primordial para la investigación en el caso del juicio contra Rosa Nelly (L) por el homicidio de su esposo el notario público Raúl Thomas (A), concluyó el período de desahogo de pruebas, dando paso este miércoles a los alegatos finales y posiblemente a la sentencia.
Hasta el estrado de los testigos llegó un joven de nombre Carlos (T) quien dijo ser amigo de Raúl de toda la vida, con 35 años de conocerlo.
Durante su testimonio, esta persona dijo que le marcó a Raúl a su celular la noche del sábado 16 de Enero del 2016 a las diez de la noche, pues habían quedado de salir esa noche, pero éste le indicó que no podía, pues se encontraba en su casa de la Colonia Bugambilias con su esposa Rosa Nelly y el hijo de ambos.

También puedes leer: Prófugo feminicida, alcanzaría 50 años de cárcel

Rosa Nelly podría ser sentenciada hoy al concluir los alegatos finales.

Esto, echa por la borda, las primeras declaraciones que hizo Rosa Nelly (L) al Ministerio Público en torno a que Raúl había estado en su casa ese día, sábado 16 de enero del 2016 pero solo de siete de la tarde a nueve de la noche, pues a esa hora aseguró se retiró del lugar. No obstante, tres días después de la fecha que fue visto y escuchado Raúl Thomas por última vez por algunos familiares y amigos, su cuerpo sin vida fue encontrado semi enterrado en el patio del domicilio que durante su vida marital compartió con Rosa Nelly, excepto los dos últimos meses de vida, pues ya se encontraban separados.

Hoy continúa la audiencia por el homicidio del notario público Raúl Thomas, comienzan los alegatos para dar paso a la sentencia.

Raúl Thomas tenía desde aproximadamente el mes de noviembre del 2015 que se fue a vivir con sus padres, pues los problemas con Rosa Nelly subían de tono, de acuerdo a los testigos los celos incontrolables de la mujer habían llegado a las agresiones físicas en contra de su esposo.
Para hoy se continuará el juicio contra Rosa Nelly, se comenzará la quinta audiencia con la presentación de alegatos, se espera que en las próximas horas se defina la sentencia.