Iluminarán todo el Galaz

Tras fiestas decembrinas se recogieron amas de 60 toneladas de basura. Se espera que este año llegue otro camión de basura.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- El departamento de Servicios Primarios cuenta con nuevo dirigente, Moisés Peña Puente como Regidor, quien explicó que se tiene como prioridad alumbrar a un cien por ciento el Bulevar Gustavo Galaz ya que son más de 18 mil vehículos que transitan diariamente.
El titular comentó que ya se está trabajando en la reparación de lámparas de toda la ciudad, pero el tema primordial es alumbrar todo el Bulevar Gustavo Galaz y el Bulevar Juárez.

Moisés Peña Puente, nuevo Regidor de Servicios Primarios.

Dijo que ya se tiene en un cien por ciento cubiertas la avenida Emilio Carranza y se están rehabilitando el alumbrado del panteón en la colonia Independencia.
Por otra parte comentó el primer día que empezó a laborar se levantaron más de 60 toneladas de basura tras las fiestas decembrinas destinando turnos dobles para cubrir toda la ciudad.
Se destinaron varias cuadrillas para la limpieza de los márgenes de los contendores y para limpiar las calles, pues había mucha basura que dejaron a los lados y se dispersó por el fuerte viento.