¡Infierno en la 57! Choca tráiler y arde

Las pérdidas en estos hechos fueron millonarias

El trailer quedó reducido a cenizas.
PUBLICIDAD

SAN JOSÉ DEL AURA, MPO. DE PROGRESO, COAH.- Un armatoste que transportaba envases de cerveza terminó reducido a cenizas luego de estrellarse contra otra pesada unidad, que estaba detenida a orillas de la carretera federal número 57, la mañana de ayer.
Los hechos se registraron cerca de las 07:00 de la mañana, justo en el kilómetro 77, resultando lesionado el chofer del tráiler marca Kenworth, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital más cercano.

El lesionado fue trasladado a un hospital.

Automovilistas así como traileros que circulaban por esta arteria de inmediato se orillaron para prestar el auxilio, además llamaron al departamento de Bomberos, para que acudieran a sofocar el fuego que consumía la unidad.
Al llegar los tragahumos, el tráiler había sido consumido por el fuego, y la Policía Federal arribó para tomar conocimiento de los hechos así como abanderar el lugar del accidente, pues tuvieron que cerrar un carril por más de una hora.

También puedes leer: Captura Fuerza Coahuila a narcomenudista

Testigos indicaron que un quinta rueda estaba averiado a orillas de la carretera, otro más se detuvo para prestarle el auxilio a su colega, pero el conductor del armatoste que transportaba los envases vacíos de cerveza al municipio de Nava, no se percató de lo anterior, chocó con el armatoste y salió de la carretera, dónde quedó reducido a cenizas.