Autoridades anuncian que se realizará una gran fiesta

Castaños, COAH.-Aprueban en sesión de cabildo un monto de 120 mil pesos, presupuesto de gastos para las festividades del día 15 y 16 de Septiembre.
El secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Garza manifestó lo anterior, asegurando que se tiene un rango de 100 a 120 mil pesos, otros de los temas a tratar fue en relación a una propuesta de ley de ingresos en relación a una solicitud de la Asociación de Pensionados y Jubilados.
Dicha propuesta consiste en descuentos para la adquisición de predios en el panteón Santo Cristo de la colonia Libertad, en el que solicitan descuentos, sin embargo habrá que contemplarlos en la ley de ingresos para decir si se aplica o no, se analiza qué porcentajes se estarían otorgando y ver los candidatos que son aptos, para recibir dicho beneficio.
“La intención es beneficiar a la gente que más lo requiera pues no es lo mismo aquellos que reciben una pensión de 2 mil 400 pesos a otras que reciben una pensión arriba de diez mil pesos, aquí se busca beneficiar a la gente que menos recursos recibe por una pensión” manifestó.
Finalmente, dijo que este proyecto se estará analizando, enviarlo a Congreso y que este lo apruebe, el tercero de los puntos a tratar fue la autorización de la Asociación Civil Desarrollo con Causa, para que realizara actividades de limpieza en el mejoramiento del medio ambiente y el cuidado del parque Santa Cecilia mejor conocido como “Las Pompas”.