Contactanos

Coahuila

Invita sacerdote a vivir en paz Semana Santa

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2018 - 03:34 a.m.
Invita sacerdote a vivir en paz Semana Santa

SABINAS, COAHUILA.- El sacerdote de la parroquia de Guadalupe Emmanuel Aranda hizo una invitación a todos los feligreses a prepararse para vivir la Semana Mayor cuando se celebra la pasión, muerte y resurrección de Cristo, dijo es un tiempo de cambio interior y exterior que inicia con la reconciliación o sea reconociendo los pecados cometidos y confesándolos a Dios.

“Qué es lo que el señor me está pidiendo -dijo el padre Aranda-, quizá pida que perdone o también un mayor acercamiento a la iglesia o buscar la confesión para estar en paz y en gracia de Dios” para celebrar esos días, explicó cuando una persona se confiesa recibe la gracia de Dios.

En cuanto a la celebración, dijo, inicia con el Domingo de Ramos que significa la entrada triunfante de Cristo en Jerusalén, el jueves Santo dijo, se recuerda el Triduo Sagrado, la eucaristía del sacerdocio del mandamiento del amor que incluye el lavatorio de pies.

El viernes la muerte de Jesús, el Vía Crucis viviente y el sábado el silencio esperando la resurrección del Señor el domingo y la alegría de saber que Cristo resucitó.

Recomendó a los fieles estar al pendiente de los horarios que se publicarán en las iglesias para q

Qué es lo que el señor me está pidiendo, quizá que pida que perdone, o también un mayor acercamiento a la iglesia” Padre Emmanuel Aranda

Artículos Relacionados