Juegan la J-8

Sorpresivos resultados en la categoría Sub-16 de la Liga Gioca

Jugaron la J-8 en Gioca.

De nueva cuenta el Templo del Fútbol se llenó de gran calidad de jugadores al recibir a los equipos contendientes de la Liga Gioca en su versión juvenil Sub-16 celebrando la jornada 8 de los duelos programados contendiendo por el campeonato.
Sin sudar el equipo de los Packers se lleva las unidades en disputa al llegar al enfrentamiento y estando preparado se quedó como novio de rancho esperando que Juventus atendiera la cita, el premio las 3 unidades y par de goles que suman en la tabla general.

Real Occi se lleva la ventaja en el marcador después de verse de poder a poder en contra de Bachilleres quienes se quedaron muy cerca de conseguir el empate cuando terminó el reloj marcando el triunfo para los de la Occi en 3 goles por 2.
“Chicos malos, chicos malos” los Bad Boys se portaron mal en la red enemiga al conseguir tomar por los cuernos a los Venados que se quedaron muy lejos de poder emparejar la contienda que apuntó el triunfo para los traviesos en 3 goles por 1.
El mejor juego de la jornada 8 lo protagonizaron los equipos de Real Morelos y La Esquina al verse muy participativos en la meta enemiga con la ventaja apretada de 7 goles por 6 los de Real Morelos suman de a 3 unidades en la tabla general.