La chocan por atravesada

La conductora de la Nissan fue llevada al hospital para su valoración médica

La conductora de la Nissan se atravesó al paso del Mazda.
PUBLICIDAD

Una persona lesionada y daños considerables fue el saldo de un accidente vial ocurrido la tarde de ayer, el cual fue causado por la conductora de una camioneta cerrada que le quitó el derecho de vía a un automovilista, cuando cruzó sin alguna precaución la avenida Acereros.

El accidente ocurrió en el cruce con la calle Manzanillo, cerca de las 13:00 horas cuando Alejandra Villarreal Martínez, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Country, salía de una estación de servicios ubicada en el lugar, a bordo camioneta Nissan Pathfinder, de color blanco.

En sus intentos por incorporarse la vialidad de la avenida, en dirección al norte, Villarreal Martínez se atravesó al paso de un automóvil Mazda, de modelo reciente y color blanco, por lo que su conductor, Héctor Javier Cortez Martínez, con domicilio en la calle Maracaibo, número 124, de la colonia Guadalupe, terminó chocando de frente contra un costado de la Nissan.

También puedes leer: Captan a pareja teniendo relaciones en un auto en marcha (video)

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, siendo trasladada la conductora de la camioneta a un hospital para su valoración médica, mientras que testigos llamaron a la Policía para que tomaran conocimiento del percance.
Con el apoyo de una grúa, la camioneta de la responsable fue remolcada del lugar e internada en un corralón, mientras que los oficiales de Control de Accidentes acudieron a elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.