La lujosa fiesta de cumpleaños de True, hija de Khloé Kardashian

La lujosa fiesta de cumpleaños de True, hija de Khloé Kardashian | AFP
PUBLICIDAD

El día de ayer True Thompson, hija de Khloé Kardashian celebró su primer cumpleaños rodeado de lujos y celebridades pues la madre de la pequeña tiró la casa por la ventana como era de esperarse.

Con varios ponis, mesas de dulces y cientos de globos Khloé Kardashian y Tristan Thompson, decidieron dejar los pleitos atrás para festejarle a la pequeña quien portó un elegante outfit en color azul al igual que la empresaria.

Por si fuera poco sus famosas tías no pudieron faltar a la celebración pues acudieron la mayoría a excepción de Kendall Jenner quien al parecer se encuentra cumpliendo con compromisos de trabajo.

En redes sociales Kim Kardashian compartió varios videos de sus hijos conviviendo con la festejada, mientras que Kourtney Kardashian la mayor del polémico clan publicó como fue su llegada al enorme evento.

Por su parte Kris Jenner, abuela de True, se dejó ver muy feliz consintiendo a sus nietos a quienes cargó en sus brazos toda la tarde pues en algunos videos se puede ver cargando a Chicago, True y Stormi.