Una familia vivió el susto de su vida cuando se enteró del terrible suceso que ocurrió en casa mientras sus pequeños se encontraban a solas con la niñera. Las cámaras al interior de su hogar grabaron como el boiler explotó derrumbando una pared y causando gran caos en una de las habitaciones, donde afortunadamente no se encontraban sus hijos.

El estruendo fue muy fuerte y ante la impactante explosión, la niñera corrió a proteger a los pequeños.

Un fuerte susto para todos

La explosión se dió en la sala de juegos del sótano, lugar donde frecuentemente se encuentran los niños, terminó destruido.

La familia decidió compartir la terrible experiencia con Inside Edition .

“Estos son los escombros, todo se ha volado”, declaró el padre.

“Hay clavos en todas partes”, agregó la madre de los pequeños.

Lo que más asusta a la familia es que la explosión ocurrió justo debajo de la habitación donde se encontraba su bebé de 2 años durmiendo, afortunadamente la explosión no fue vertical.

Ron Hazelton, experto en seguridad doméstica, dijo para Inside Edition que las explosiones de la caldera son muy raras, pero existen algunas señales de advertencia útiles que todos deberían saber.

Así terminó la habitación.

“Puede que notes que tu casa está inusualmente caliente. Es posible que escuches algún tipo de ruido sordo, que es el agua que comienza a hervir y gorgotear. Puedes oler a algo que huele a metal caliente. Ahora, si esas condiciones existen, lo que realmente deberías hacer es llamar al 911. Llama al departamento de bomberos. Saca a tu familia de la casa “.