La Pesca campeones de softbol Amimem

Imponen en doble cartelera

La Pesca se proclama campeón.
PUBLICIDAD

El equipo de La Pesca logró el regreso, de atrás sobre el equipo de Orica lograron venir y quedarse con el doble cartel, después de haber caído en el primer compromiso en nueve entradas, el segundo juego los ganó 8-3 para emparejar las acciones.

Ambos juegos para Rubén Cruz.

El juego ganado fue para Rubén Cruz quien en conjunto con su ofensa y defensa sacaron el resultado, saliendo descalabrado Iván Calvillo.
Para el tercer compromiso nuevamente entro al círculo de los lanzamientos Rubén Cruz, logrando adjudicarse el resultado 10-8, saliendo descalabrado César Huerta.

Los bateadores más destacados de La Pesca en el tercer juego por el campeonato fueron, Cristian Córdoba, Alonso Rodríguez, Benito Vargas, Rodrigo Nava y Rubén Cruz pegando cuadrangular, la última producción llegó en los tachones de José Valdez.
Por Orica no bajaron la guardia, pero se quedaron a dos de un posible empate y remontada, estuvieron destacando con el bate, Uriel Díaz quien pegó jonrón, además de anotar dos carreras, César Carrillo, José Pérez, Juan Manuel De los Santos y Christian Castillo, para quedarse con el subcampeonato.