LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

VISITA SE LUJO

Haciendo lo que le gusta: trabajar.

La que tuvo visita de lujo el día de ayer fue la rectora de la Universidad Politécnica Esra Cavazos quien recibió allá en sus feudos a la empresaria más guapa del norte de Mexico: Lulú Kamar.
La simpática Lulú al lado de su mano derecha Merida Pinto recorrieron las modernas y funcionales instalaciones donde además signaron acuerdos y compromisos que habrán de beneficiar tanto a los alumnos de dicha institución como a los proyectos de más empresas de Lulú y su familia.

INAUGURA MARS FERIA DEL EMPLEO EN PIEDRAS NEGRAS: EN COAHUILA HAY EQUILIBRIO, UNIDAD Y TRABAJO

Equilibrio, unidad y trabajo en Coahuila.

Más de 800 fuentes de trabajo ofertaron un total de 23 empresas en la Primera Feria del Empleo celebrada en Piedras Negras, inaugurada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“En Coahuila hay equilibrio, unidad y trabajo”, aseveró el Gobernador al destacar la importancia de sumar esfuerzos para generar las condiciones que propicien la generación de empleos en la entidad, donde en 2018 sumaron 48 mil nuevos y se proyecta una cifra similar para el presente.
Destacó que se inicia una nueva etapa en la que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno deben trabajar en conjunto por el bien de esta región en crecimiento, del estado y el País, por lo que se continuará generando la infraestructura necesaria para que los industriales sigan invirtiendo en la entidad.

CADA VEZ MÁS SOLO

Les aventó la chamba.

Quien ya “tronó” de la dirección de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Monclova fue Guillermo González Felan quien dicen no aguanto las presiones del que cobra como alcalde quien quería todos los programas destinados a la gente del campo para los ranchos de su tío y de su padre. Me cuentan que González Felan hombre de trabajo inició su chamba hace un año con la esperanza de bajar programas y recursos para la gente del sector rural de esta población que aunque pocos están necesitados de apoyos. Pues bien fue a mediados de año cuando el que cobra como alcalde exigió un catálogo de programas, apoyos y subsidios Estatales y Federales para como si fuera Bufet del Sirlon Stocka de dejarle caer la dentadura.
Cuentan que el ex funcionario municipal estuvo esquivando meses y meses dicha maniobra y que al final y debido a la presión optó por decir “adiós” a su puesto antes de pasar a la historia como integrante de un ayuntamiento que será sin duda el peor en la historia de Monclova.

¡¡¡Y EL MILLÓN EN EFECTIVO, APÁ!!!

Más largo que la carretera 57.

Vaya demanda tiene la presidencia de Monclova por el incumplimiento de un pago a un constructor el cual después de haberles ejecutado el trabajo es fecha que no recibe un centavo y eso que fue hace años cuando el que hoy cobra como alcalde era director de Obras Públicas y Pituca y Petaca ( Terrazas y Blackaller) tenían los mismos puestos que hoy.
Me dicen que aunque los socios de esa compañía demandante, propiedad de dos ex alcaldes, le entregaron un millón de pesos a Blackaller en su oficina en 2 tandas de 500 mil cada una para acelerar el pago hoy es fecha que no ven un solo centavo. La denuncia civil está en el juzgado 1o de Distrito que dirige el juez Juan Carlos Carranza Leija quien sabemos dará curso legal a este procedimiento aunque Petaca asegura que no pasará nada: “pues el juez es mi compadre”.