LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Con el pie derecho.

Con el pie derecho.

Con el pie derecho inició ya sus actividades políticas en la capital del País la guapa y simpática Senadora priísta por Coahuila Verónica Martínez, quien desde ya fue tomada en cuenta por su capacidad política por parte de sus compañeros senadores priístas.
Los Senadores de la República priístas ya electos, que tomarán posesión legal de sus curules en la cámara Alta el próximo día 1 de Septiembre, designaron a la Coahuilense y Senadora Verónica Martínez como oficial mayor de su bancada la cual iniciara funciones el próximo sábado cuando en sesión inicial tomen legal protesta como representantes en el Senado del País.
Aunque con muy pocos Senadores (21) el PRI en la Cámara alta, los representantes tricolores votaron para que la Coahuilense oriunda de Torreón Coahuila sea la oficial mayor de su bancada.

Cuna de lobos, fue un “kínder garden”.

Se acabó el PAN con valores.

Si los comentarios que se vierten en la “estrepitosa” salida del buen abogado Gerardo Arellano Acosta quien fungiera como director de Seguridad Pública en Monclova son ciertas, la verdad sea dicha, la película o novela está más fuerte que Cuna de lobos, pues se dicen cosas muyyy serias que involucran a prominentes panistas.
Lejos, muy lejos quedo aquel partido moderado y conservador que estaba lleno de gente “bien” de alta educación y mejores costumbres, hoy no, hoy está plagado el PAN, hecho Gobierno Municipal de arribistas y centaveros que buscan a como dé lugar satisfacer sus necesidades económicas y por qué no? también sus más bajas pasiones.
Gente de adentro de esa estructura gubernamental municipal que hoy dice dirige Alfredo Paredes en su afán de protagonismo y de hacerse creer “el todopoderoso”, está dejando a la deriva una nave llamada Gobierno y en ese “loco afán” deja en manos de inexpertos la seguridad, las finanzas y la confianza de la población.
¿O qué? Alfredo Paredes López piensa que el despedir a Gerardo Arellano y a su jefa de oficina para “eficientar los sistemas” es un cuento que nos vamos a tragar, no señor “presidente” así con minúsculas, los dramas pasionales, las intrigas y hasta escándalos sexuales y desvíos económicos están permeando en la seguridad de Monclova y créemelo, tarde o temprano el telón se caerá más tarde que temprano.

Atenas, estaba acostumbrándose a lo bueno.

Atenas estaba agarrando power.

Atenas Ibarra mujer que dejó tirada la “amistad” y “lealtad” que tenía con Gerardo García y su esposa Paty Esquivel, se vio en poco tiempo al lado de Alfredo Paredes quien la ubicó como jefa de su oficina por “encargo” de la entonces senadora y hoy diputada federal Silvia Garza Galván y su hermana la diputada local Gaby Garza con quien Atenas conserva una añeja relación amistosa.
Si bien es cierto la voz del pueblo es la voz de Dios y Dios y nunca se equivoca, hay un dicho que reza “aquel que la hace la paga” y miren Atenas apenas se estaba acostumbrando a lo bueno y a tener control político cuando un “tropezón” le obligó a la baja, la presión dicen, vino de sus hoy ex amigas las Garza Galván.
Gerardo Arellano Acosta servidor público en la PGR de casi toda la vida apostó a un puesto “rabón” en su natal Monclova atendiendo una invitación de su amigo Ricardo López Campos tío del que cobra como Alcalde.
Arellano igual que Atenas pagaron caro algún pecado, pues ambos, sin decir agua va, sin respeto alguno, sin agradecimiento a la lealtad que mostraron durante estos últimos 8 meses, fueron cesados de sus cargos de forma nada honrosa, pero bueno como dice el dicho…el que la hace…

Hay les van otros corridos.

Despedida por trabajadora.

Y ya que andaba con la mano caliente el verdadero alcalde de Monclova, no el que cobra como tal, no, me refiero a Martin Blackaller agarró parejo y ordenó el cese de la directora de Educación, y del director de deportes David Galván “el keniano”.
De la guapa Dina Rotuno se puede decir mil cosas, pero de ineficiente o desleal jamás podrán tacharla pues es una mujer que supo trabajar con lo que le dieron además de su creatividad además de lo múltiples “metidas de pata” que le daban sus mismos “compañeros de trabajo.
En su lugar dicen queda Carmen Villalobos, quien estaba hace unos días en la cuerda floja y que hoy asume el cargo que tanto anhelo.
De David pues era obvio durante campaña política se atrevió a desafiar al PAN para poder “cotizarse” y de pronto se le vio al lado de la guapa ex aspirante priista haciéndose notar, aunque muchos sabían que era parte de una estrategia personal, al final la gente de Paredes lo convenció de regresar al redil y apoyar al que cobra como alcalde, pero así le pagaron, y eso él lo sabía.