LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

ENTREGA COAHUILA MÁS DE MIL APOYOS A POBLACIÓN VULNERABLE: MARS

Apoyo a población vulnerable.

Con la entrega de mil 73 apoyos a coahuilenses en situación vulnerable, el Gobierno de Coahuila reafirma el compromiso de atender un desarrollo social integral, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Explicó que este programa de apoyo a los grupos que más lo necesitan, es posible por el trabajo de la Secretaría de Salud del Estado (SS) por medio del Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP).
El Gobernador detalló que estos beneficios fueron para atención en salud, para movilidad e inclusión de coahuilenses a quienes se les brinda la oportunidad de un desarrollo con mayores alternativas.
“Es compromiso del Gobierno de Coahuila atender a cada ciudadano… y en el caso de coahuilenses en situación de vulnerabilidad, darles apoyos y herramientas para su inclusión, para su desarrollo en todos los ámbitos”, dijo Riquelme Solís.

SEMANA CRUCIAL

Apoyando a Chuy de León.

Será este día cuando se venza el período de registros de planillas que desean dirigir los destino dentro de los Comités Municipales del PAN y ser consejeros que tendrán su elección el 4 de Agosto, como en Monclova por ejemplo.
Y aunque en Monclova la balanza y la orden bajo la pena del despido si no votan a favor de Erick Ramos hay una corriente que apoya Theo Kalionchiz que día a día crece más y que está a favor de Julio César Fuentes.
Gente bien enterada dentro del PAN local aseguran que han arreciado las amenazas en contra de los
Panistas que cobran dentro de Presidencia que tienen que soportar las humillaciones del que realmente Gobierna Monclova: Martín Blackaller.
Respecto a los consejeros mañana se develara la lista en concreto de quienes aspiran a dicho cargo por el momento se sabe de Bertha de la Rosa, Hilda Rivera, Rafael Ortiz y Ariel Venegas todos ellos servidores de quien les paga o sea su amo en turno: Alfredo Paredes, vale recordar que hace unos años su “marionetista” era Gerardo García pero eso es otra historia.

OTRA HISTORIA

Todo bajo control.

Es de rieles la ciudad de Frontera en donde los panistas que aún quedan tendrán también su contienda interna pero hasta el 11 de agosto para renovar la dirigencia y elegir a sus consejeros.
Es ahí en donde solo son dos grupos los que disputan esos puestos y es el que lidera Rodrigo Rivas Urbina el más organizado y que lleva a la dirigencia a Remigio Ortiz con una plantilla bien seleccionada y representativa que sin duda alguna será quien dirija los destinos blanquiazules en esa ciudad.
La que sigue vendiendo cristales como si fueran diamantes es la síndico de minoría Laura Rosenda Moreno quien sin pudor alguno ofreció al perdidos Sergio Gonzalez 50 votos.
Vale decir que si la mujer en mención quien traicionó al grupo que le dio un poco de fama y poder público, o sea al grupo de Rivas, para irse con los “Morenos” de Amador a quienes les prometió mucho pero mucho más de lo que realmente posee, hablando de capital político obviamente.

ADMINISTRACIÓN FISCAL EN COAHUILA PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE PERíODO VACACIONAL

Abierto en vacaciones.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, indicó que en este período vacacional permanecerán abiertas todas las Administraciones Locales de Recaudación del Estado, en su horario normal.
Comentó que los contribuyentes que vayan a realizar algún trámite podrán hacerlo sin contratiempos.
En Torreón y Monclova, permanecerán abiertos tanto las Administraciones Locales de Recaudación como los Módulos de Asistencia Fiscal. Mientras que en Saltillo y Ramos Arizpe únicamente abrirán las Administraciones Locales de Recaudación.
Por último, manifestó que los módulos permanecerán cerrados del 22 de julio al 2 de agosto, y retomarán operaciones el día 5 de agosto del presente año.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.