LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL DURÁN FLORES

CAPACITAN A PERSONAL DE PRONNIF COAHUILA EN “PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PSICOLOGÍA FORENSE”

Una de las prioridades del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es contar con servidores públicos capacitados, es por ello que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) participó en la capacitación impartida por la Fiscalía General de Coahuila en los temas “Principios Básicos de la Psicología Forense” y “Protocolos en Psicología Forense para la Atención al ASI”; a la que asistieron los titulares, abogadas (os) y psicólogas (os) de las 6 subprocuradurías Regionales.
La titular de PRONNIF en la entidad, María Leticia Sánchez Campos, explicó que el objetivo de la preparación, que se realizó en el Auditorio de la Policía Municipal de Monclova, fue fortalecer la atención que se brinda a los niños, niñas y adolescentes probables víctimas de la comisión de un delito.
“Con este evento queremos unificar protocolos y actuaciones para adoptar las medidas necesarias y así evitar la revictimización, además de lograr una sinergia entre la Fiscalía General del Estado y PRONNIF, ya que ambas dependencias buscamos enriquecer interdisciplinariamente las respectivas investigaciones”, apuntó Sánchez Campos.

PRI COAHUILA: VAMOS A GANAR

El PRI va a ganar el próximo proceso electoral del 7 de junio, porque en esa elección está en juego el futuro de Coahuila; la sociedad ya puede comprar entre los buenos gobiernos del PRI y una federación que gobierna con la necedad, el despotismo y la ocurrencia, expresó el líder del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila.
Será una campaña, dijo, para defender la seguridad, el empleo, la paz, el desarrollo, la salud, la educación, el bienestar, la gobernabilidad, el crecimiento económico, así como la tranquilidad de las familias coahuilenses.
Lo anterior, en el Consejo Político Estatal celebrado la mañana de este sábado, donde los consejeros aprobaron por unanimidad que sea el voto de la militancia el que decida quiénes serán las y los candidatos que saldrán a ganar los 16 distritos locales.
Destacó el trabajo del primer priista del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como sus logros en todos los rubros, pero sobre todo su liderazgo para mantener un Coahuila en paz.

MANITA DE PUERCO

Sin miedo al qué dirán, al cuestionamiento ni al escrutinio público un grupúsculo de personajes totalmente identificados y no por sus buenas costumbres están tratando de hacerle “manita de puerco” al mandamás de SIMAS Mario Zamudio
Michelsen.
El gerente del SIMAS a juicio de decenas y decenas de usuarios de esta pasando de buena gente con estos tipejos quienes enarbolando la bandera de MORENA piensan que tiene el derecho de hacer lo que les venga en gana y lo peor, chantajear a diestra y siniestra.
Los merolicos que no rebasan los 10 quiten que el agua que ellos consumen sea más barata cuando a ellos se les cobra hasta 70 pesos por mes, vergüenza deberían de tener.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.