POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

MIL 480 MILLONES DE PESOS ES EL VALOR DE LA DROGA Y OBJETOS DE LA DELINCIA.

Mano dura a la delincuencia.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que gracias a la gran coordinación que se tiene con las dependencias federales, y a la presencia del Ejército Mexicano en todas las regiones, en lo que va de su administración se ha logrado incinerar droga y destruir objetos del delito por un valor aproximado a mil 480 millones de pesos.
Tan sólo este día, durante el evento que se realizó en la Capital del Estado, se incineró droga y destruyeron objetos del delito cuyo monto aproximado es de 240 millones de pesos.
Riquelme Solís recordó que este es el quinto evento de su tipo que se lleva a cabo desde que inició su gobierno, con lo que se reitera el compromiso de todas las dependencias de seguridad en el estado por combatir el narcomenudeo y a los grupos delincuenciales.
“Debemos valorar el seguir trabajando de manera coordinada para mantener los niveles de seguridad que se han alcanzado en Coahuila”, indicó Riquelme Solís, al tiempo de agradecer a todas las corporaciones de seguridad, federales, estatales y de los 38 municipios, por mantener esta tan importante labor.

Tírenle a Jaime….es el Bueno.

A todo le tiran y a nada le dan.
.

Vaya que harto quehacer que deben de tener legisladores de Morena en Coahuila, quienes lejos de poner a analizar proyectos sustentables de beneficio colectivo o al menos saber cómo proponer leyes se ponen a agarrar los micrófonos y tirarle a todo lo que huela a gobiernos priistas.
Tal es el caso de Coahuila en donde ahora la moda o deporte favorita es echarle y tirarle con todo al presidente del Congreso Local Jaime Bueno Zertuche por no permitir que se violente el estado de derecho el respeto y la labor legislativa por parte de un grupo de profesores que si bien es cierto tienen derechos también tiene obligaciones de hacer las denuncias penales contra quien hace unos meses soplaban y aplaudían.
Los legisladores de Morena no des aprovechan la oportunidad de agarra micrófonos y como artistas consumados o mejor dicho aprendices ponen su “bonita” cara cuando ven una cámara cerca de ellos y de todo, aunque no sepan, opinan.
Lo peor del caso es que de la noche a la mañana les salió una piel muy sensible y no toleran que nadie les contradiga en los que ellos dicen aunque sean burradas y todo lo que huela a desmentir o no estar a su favor, ya son traidores, por favor, maduren y pónganse a gobernar porque para eso señores legisladores les estamos pagando.

Pagando platos rotos.

”El huevo” el único que la extraña.

La que de plano sigue pagando platos rotos es Atenas Ibarra ex encargada de la oficina del que cobra como alcalde quien de la noche a la mañana recibió un misógino trato por parte de sus antes “amigos”, quienes apenas puso un pie fuera de su oficina y como buitres se fueron tras sus huesos.
Atenas Ibarra quien durante 8 meses fungió como la encargada del despacho del que cobra como alcalde fue víctima de argucias y grillas baratas por parte de los que Gobiernan la Presidencia y Monclova y conste no me refiero jamás al que cobra como alcalde si no al “bragueta suelta” de Terrazas y el jefe de la mafia Don Martin Corleone Blackaller.
Gente que dice le sabe y conoce el tema me refiere que luego de años de trabajar en presidencia como asistente de la regidora Gaby Garza y después como encargada del despacho del que cobra como alcalde Atenas fue notificada de que debería pasar por su liquidación de 51 mil pesos.
La ridícula cantidad que le ofrecieron no solo fue una burla, sino que, además, fue una mentada y no de menta pues apenas le notificaron ayer que debía presentarse ella personalmente a recibir su “finiquito” cuando todo mundo sabe que ella está fuera de Monclova.
Lo peor del caso es que fue el mismo Rodolfo Escalera que cobra como director de recursos humanos quien, además, le urgió a recoger dicho documento pues tenía vigencia solo hasta el día 29 de septiembre lo cual es un insulto pues ella notificó su ausencia de la ciudad y no podía recogerlo, y la respuesta fue simple: “pues ni modo, hay que hacer el trámite de nuevo y puede llevarse otros meses más”….que poca.
Por cierto hay quien dice que en lo que era la oficina de Atenas el único que le sigue llorando es el mentado “Huevo” quien añora los tiempos en que entraba y salía de esa oficina y hoy tiene que soportar hasta las “aporreadas” que le da públicamente la “Manys”.

Que tengan excelente fin de semana, y recuerden que: “si sigo vivo…es por qué no me morí”… nos leemos hasta el próximo lunes.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.