Las Dodgers caen 22-11 ante Las Hornets Jr.

Las Hornets Jr. se llevan una victoria ante Las Dodgers con marcador de 22-11.
PUBLICIDAD

En punto de las 18:00 horas de este sábado en el campo Pepe Maldonado, dio inicio el enfrentamiento entre Las Dodgers y Hornets Jr. llevándose la victoria Las Hornets con marcador de 22-11, en un partido de la Liga de Softbol Femenil Nocturno Profr. Elías Ramírez Romero.

Un gran juego el que nos regalaron ambos equipos, pero la tropa de Las Dodgers cometió una serie de errores, los cuales terminaron por pasarles factura ante un duro equipo como lo son Las Hornets.

En la primera entrada Las Hornets tomaron la ventaja al conseguir anotar cinco carreras, anotando Belén Elías, Leyla Rodríguez, Mayra Rodríguez, Daniela Barrientos y Mariana Rivera, además logrando blanquear a Las Dodgers.

Las Dodgers en la segunda entrada se hicieron con ocho carreras, anotando Nallely Jiménez, María Esther, Selene Marques, María Quintana, Diana Gardea, Arely Tapia, Iris Marques y Cecilia Gómez, lo que las dejaba arriba en el marcador, por lo que debían de hacer una buena serie defensiva, pero Las Hornets no cometieron errores y consiguieron sumar en la pizarra otras ocho carreras, las anotadoras fueron Leyla Rodríguez, Victoria Gómez, Mayra Rodríguez, Daniela Barrientos, Sandra Mota, Mariana Rivera, Ashley Soto y Melanie Vielma.

El tercer inning fue dominado por Las Hornets quienes lograron siete carreras más y sólo permitiendo tres puntos a sus contrarias, Belén Elías, Leyla Rodríguez, Ximena García, Daniela Barrientos, Sandra Mota, Jaritza Salazar y Ashley Soto fueron las anotadoras, pero en la cuarta entrada Las Hornets blanquearon a Las Dodgers por lo que se dio por terminado el encuentro, con marcador de 22-11 a favor de Las Hornets Jr.