Raymundo y Javier Reza, ex jugadores del futbol profesional, flanquean al también jugador del San Diego Soccer, Raymundo Reza Jr.

Piedras Negras, Coah.- Será este domingo 15 de abril cuando en punto de las doce del mediodía y teniendo como escenario el majestuoso estadio de la Sección 123, se lleve a cabo el encuentro de futbol del recuerdo entre los representantes de las oncenas de La Pescadería El Globo en contra del Independiente de Iván Macal.

Este duelo será preliminar al encuentro entre los selectivos del Atlético Allende que juega como local en Piedras Negras y que se mide a la tropa de Cadereyta de Nuevo Leon, con lo cual dan el cerrojazo como locales a los comandados por Jesús Soria en la Tercera División Nacional.

Volviendo al Encuentro del Recuerdo, ahí se llevará a cabo una ceremonia extraordinaria en donde se reconocerán a cuatro auténticas leyendas del balompié local de entre las que destaca JoséRamírez Orona, JoséMaría Guajardo, el exárbitroRogieroHernándezKubala y el desaparecido Carlos Nava.

Ya para el juego han anunciado su participación grandes figuras de nuestro balompié de todos los tiempos como son Javier Reza que será capitán de uno de los equipos, Ivan Macal, Héctor Cerna, Aurelio Montellano, Carlos Gone, José Estrada, Javier Foguel Yáñez, entre muchos otros que seguramente se brindarán de principio a fin en este bello escenario.

Así es que ya todo está dicho, ahí les dejamos la invitación a este Encuentro del Recuerdo en donde uno de los grandes ausentes que másextrañaremos será al hermano de Javier Reza, Raymundo Reza, quien desafortunadamente no pudo acudir a esta frontera por motivos laborales.

Raymundo Reza Jr. juega con la Selección Mexicana de Futbol de Salón.