????????????????????????????????????

Personal de la institución bancaria ya visitó el Municipio

CASTAÑOS, COAH.- Después de dos meses de gestión, por fin se logró un acercamiento con representantes de Banca Afirme para formalizar la instalación de una sucursal en la ciudad.
El tesorero municipal Julián Sánchez Vázquez dijo que esta petición se hizo hace meses y no fue sino la semana pasada cuando se les avisó que representantes de esta banca hablarían con ellos para considerar este proyecto como un hecho.
Indicó que la intención es que la sucursal quede ubicada en la Zona Centro, para que todos puedan accesar sin problema, pero aún falta lo que Banca Afirme decida.
Reconoció que la consolidación de este proyecto se logró muy tarde, pero por lo pronto ya se tuvo acercamiento con los titulares para que estos analicen y aprueben.
“Dentro de dos meses nos darán respuesta, pero estamos seguros de que si se instalará el banco porque en su momento expusimos las razones por las que queremos esta sucursal, entre ellas que ya no son suficientes los cajeros automáticos, pues tenemos ciudadanos que requieren de hacer transacciones u otro tipo de movimientos”.
Por otra parte el entrevistado dijo que por muchos años se privó a la población de este servicio, viéndose en la necesidad de acudir a Monclova para ser atendidos, por ese motivo esperan la aprobación que de no darse continuarán insistiendo.