Lo golpean y lo atropellan

Tampoco delató a sus agresores, lo llevaron al hospital

Los hechos se registraron en la colonia Independencia.
PUBLICIDAD

Con diversas lesiones en su rostro y cuerpo terminó un hombre, luego de ser golpeado y arrollado en la colonia Independencia la noche de ayer, logrando escapar el responsable pese a la rápida movilización de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer, sobre la calle Francisco Villa esquina con calle Coahuila de citado sector, donde el lesionado que se negó a identificarse se encontraba tirado en un enorme charco de sangre.

Vecinos de citadas arterias de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo al hospital Amparo Pape de Benavides.
Al lugar también arribaron elementos de control de accidentes y elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que habían reportado una persona atropellada y otra golpeada, resultando ser la misma persona.

También puedes leer: Asaltan restaurante a punta de pistola

Testigos comentaron a los oficiales que varios tipos golpearon al hombre y después abordaron un vehículo para darse a la fuga, con el cual lo arrollaron antes de irse, lamentablemente no se pudo dar con su paradero.