Lobos salen de Cacería

240 alumnos de la UA de C rumbo a ENCUDE 2018

En las instalaciones de la Infoteca se reunió la delegación de la Unidad Norte.

Una fresca y nublada mañana cubrió a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila de la Unidad Norte frente a las instalaciones de la Infoteca, preparándose para salir rumbo a la ciudad de Saltillo, Coahuila para participar en una edición más de los Encuentros Culturales y Deportivos 2018, la competencia más importante de la máxima casa de estudios del estado.
La delegación se compone de 240 alumnos que integran equipos de básquetbol, béisbol, fútbol, ajedrez, ping pong, voleibol, tochito y sóftbol con un total 15 equipos deportivos y un grupo de 40 registrados para eventos culturales como baile y danza folklórica, teatro, rondalla y grupo latinoamericano.

En la salida, estuvo presente Jesús Javier Toledo, coordinador de la Unidad Norte, quien les ofreció un mensaje de motivación, así como también reiteró todo su apoyo en la encomienda. Estuvieron presentes también Luis Carlos Talamantes, director de la FIME; Eloisa Treviño directora de la preparatoria LFC; Porfirio Valdéz, jefe de deportes de la UA de C, Karen Rodríguez representación Jesús Nahuat, director de la FCA.
En el evento participan las unidades Norte, Saltillo y Torreón que estarán reuniendo más de 1,600 alumnos dispuestos a subir al podio de los campeones en una jornada que durará de los días 8 al 10 de noviembre.