FRONTERA COAH-. El Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza volvió a vivir, en el segundo día de operaciones de la línea Aeromar la sala de espera de la terminal lució repleta de personas que descendieron del avión, otros que esperaban a sus familiares incluso unidades de diferentes hoteles de la región para trasladar a los huéspedes.
“El movimiento en la sala de espera del aeropuerto es algo fantástico, esto es algo que se quería escuchar desde hace mucho tiempo”, señaló Luis Gilberto González Arocha, presidente de la OCV.
Señaló que el pasado miércoles iniciaron con un tema ejecutivo se trata del proyecto 2040 Cuatro Ciénegas, es parte de la primera cuponera que se compró en la región para apoyar la permanencia de la herramienta del vuelo de la ciudad de México a Monclova.
Ayer en el segundo vuelo se recibió al primer grupo de personas que vienen como turoperadores, para visitar la Ruta del Desierto.
Hoy llegará un grupo, un congreso Nacional de Fotografía en Cuatro Ciénegas, mientras que la siguiente semana grupos de personas que vienen a visitar la Ruta del Desierto.
“Son grupos pequeños, no es tanto que esperemos las vacaciones, el nicho de oportunidad se maneja en una ciudad en donde 30 millones de personas no pueden tener las vacaciones igual que todo el mundo, pero hay muchas oportunidades de vacacionar”, comentó.
En diferentes municipios de la región ya existe la presencia de visitantes que pernoctaron en diferentes hoteles de Monclova y Frontera y poco a poco se prolongará.
Luis Gilberto González Arocha, presidente de la OCV, dijo que se rebajará más y aumentarán la publicidad de los diferentes lugares turísticos en la región, comentó que en la ciudad de México ha un contacto que promociona desayunos para turoperadores, mayoristas, minoristas, medios de comunicaciones especializados en turismo.

LLEGAN LOS TURISTAS

l – “Sin lugar a duda el turismo será un aliado importante en la permanecía de Aeromar en la región.