Mandan a descansar a chofer antihigiénico

Fue denunciado ya que traía el cubrebocas sucio en el cuello y no paraba de toser y escupir.

Todos los choferes deben utilizar cubre bocas y guantes.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Luego de que un chofer del transporte Ómnibus fuera reportado por venir tosiendo, escupiendo en la puerta y sin cubre bocas mismo que lo tenía colocado en el cuello, totalmente sucio, el conductor fue mandado a revisión y descanso por una semana.

Fue el conductor de la unidad seis a quien se mandó a la clínica ocho para su revisión y toma de signos pues el hombre presentaba uno de los síntomas del coronavirus, al ser un prestador se servicios a la comunidad no se puede arriesgar a que los ciudadanos sean contagiados por un mal manejo del caso.

En el hospital decretaron tuviera otro síntoma parecido a los del COVID-19 por lo que mencionar que todos y otros malestares fue supuestamente por alergia aun así el departamento de Transportes lo mando a descansar por una semana para prevenir cualquier contagio así solo sea por una faringitis.

Las autoridades municipales pidieron a los usuarios reportar cualquier situación de esta índole, pues no se va a aminorar cualquier situación o síntoma, pues está en sus manos prevenir cualquier tipo de contagio.

Señaló el Regidor de transportes que es una obligación de los choferes portar su cubre bocas, en donde va, en la boca y nariz, pues se ha visto a los choferes con el cubre bocas en la cabeza o en el cuello y lo cual puede ameritar un castigo por poner en peligro a sus pasajeros.