Contactanos

Nación

Mando asesinado en Veracruz, destacado en lucha contra ‘huachicoleros’

Por Agencia - 27 junio, 2017 - 01:47 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO

Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, indicó que los asesinatos del comisario de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagné, y policías representaron un duro golpe y están concentrados en encontrar a los responsables.

Se trata de una agresión a uno de los mandos más importantes de la escala de la Policía Federal, que son nuestros coordinadores estatales, desmoralizados de ninguna manera, estamos muy concentrados en lo que sigue, en el trabajo de localizar a los agresores y rendirles a nuestros compañeros caídos el mejor homenaje que es el trabajo y el seguir adelante", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Policía Federal coadyuva en investigación por ataque a mandos en Veracruz

Resaltó que el comisario Castagné se había destacado por ser uno los mandos que alcanzó mejores resultados en el combate al robo de hidrocarburo; además de su valía en la investigación y detención de los responsables de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.

Ese era el comisario Castagné, entonces tenemos muchas líneas abiertas, todas, absolutamente todas, vinculadas con el trabajo que estaba realizando en el estado de Veracruz", precisó.

Recordó: “Castagné siempre recurrió a un perfil bajo, él siempre se sintió más seguro teniendo control de su agenda, de las personas que lo acompañaban, y en este caso muy lamentable como vimos pues sí se nota a un grupo de policías como todos los días tratando de consumir alimentos, bastante tarde para ser una comida y pues estos sujetos llegaron y arteramente los privaron de la vida”.

excelsior

Artículos Relacionados