Mayweather peleará con el joven luchador de kick boxing Nasukawa

Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que regresará de su retirada para enfrentarse con un luchador de kick boxing japonés, al que dobla en edad

PUBLICIDAD

Tokio, Japón.- La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que regresará de su retirada para enfrentarse con un luchador de kick boxingjaponés, al que dobla en edad, Tenshin Nasukawa, en Saitama, al norte de Tokio.

El estadounidense de 41 años, invicto, con cinco títulos mundiales en cinco categorías de peso, considerado como uno de los mejores de la historia, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, en su último combate en agosto de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y cero derrotas. El formato y las reglas del combate ante el joven Nasukawa no fueron precisados.

Mayweather colgó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con guantes de kick boxing.

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa durante la conferencia de prensa del combate/AFP

“Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas”, lanzó Mayweather durante una conferencia de prensa en la capital nipona, a la que habría llegado, según los medios japoneses, a bordo de su jet privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

僕に出来ることは格闘界を盛り上げることだと思います。 自分の人生の中で最大の出来事が現実になりました。 年末RIZINのリングでメイウェザーと戦うことになりました。 皆さんもビックリしていると思いますが僕もそうです。 こんなことは人生で二度とないと思います。 僕にはボクサーには無いタイミングのパンチがあります。 階級も違いますが、今の僕には関係ないです。 世界で誰も成し得なかった初めてメイウェザーをKOします。 僕は自分のこの拳で世界を変えます。 みなさん期待していてください。 #RIZIN14 #cygames #mayweather #tenshinnasukawa #チームで勝つ #平成最後 #大晦日

Una publicación compartida de 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) el

Siempre tuve el objetivo de salir de Estados Unidos para mostrar mi talento fuera. El mundo nunca vio a Mayweather pelear en directo (en Japón)”, añadió.

Nasukawa, es, según el comunicado de prensa que anuncia el evento, “probablemente la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca”, con un récord de 27-0, pero que nunca peleó como profesional.